El Centro «Gabrielet» acoge la muestra ‘Magic conection’

Esta original propuesta artística se puede visitar hasta el 9 de mayo de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas (domingo incluido)

409
Publicidad
Compartir

La exposición ‘Magic conection’, a cargo de Sunny & Bre (Silvia Grau y Bre Barcelona) ha llegado a Formentera. En esta muestra los dos artistas multidisciplinares muestran las obras creadas de manera conjunta aunando su experiencia y una trayectoria artística enfocada en la pintura mural y el street art, la escenografía y los decorados para espectáculos, instalaciones artísticas y obras pictóricas para diferentes
exposiciones en eventos artísticos y culturales.

Una de las características más innovadoras de su obra es la introducción de los pigmentos flúor que les permite ofrecer dos versiones de una misma pieza, una con la luz natural y otra mediante una iluminación ultravioleta, dando a conocer una experiencia única de brillar en la oscuridad.

Y así nace en la primavera del 2023 Fluormentera (@fluormentera), su proyecto artístico juntos en la isla y en el que dan a conocer esta particularidad mágica aplicada a todas sus creaciones.

Publicidad

Esta original propuesta artística se puede visitar hasta el 9 de mayo de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas (domingo incluido).

Los artistas

Sílvia Grau (Sunny) nació en Sabadell en 1977, y lleva viniendo a la isla de Formentera desde hace unos 20 años. Se ha formado en la Escuela de Artes Aplicadas de Terrassa, en l’ Escola Massana de Barcelona, La Central Saint Martins de Londres y l’ Escac, la Escuela de
Audiovisuales de Catalunya y en ellas ha estudiado diferentes disciplinas artísticas, desde la
creación y diseño de espacios reales como para la ficción, la escenografía y vestuario teatral, pintura, escultura, conocimientos de carpintería y decorados en tejido.

Bre Barcelona nació en Barcelona en 1977, y es artista del grafiti desde 1991, especialista en murales de grandes dimensiones, body paint y espectáculos de pintura, creador de eventos y exposiciones artísticas, galerista de Arte Urbano y gestor cultural.

Publicidad