La OCB impulsa el IV Concurso de Foto Denuncia en el marco del programa de la Primavera de Cultura 2024

El veredicto junto a la entrega de premios tendrá lugar el 16 de junio a las 20.00 horas en el Centro “Gabrielet”

419
Concurso Foto denuncia OCB
Foto de Judith Petit, primer premio del concurso del pasado año 2023
Publicidad
Compartir

La Obra Cultural Balear de Formentera impulsa el IV Concurso de Foto Denuncia en el marco de la Primavera de Cultura con una temática relacionada con distintos ámbitos como el paisajístico, el patrimonial, el cultural y otros de la isla.

Las fotografías para este certamen deben ser inéditas y no haber estado premiadas en otros concursos. Además, aunque solo existe una categoría, se piden dos fotos por participante que deberán ser tomadas con teléfono móvil inteligente y no está permitido ningún tipo de modificación digital de las fotos.

Las dos fotografías deberán ser enviadas al correo electrónico: obraculturalformentera@gmail.com entre el 1 y el 20 de mayo de 2024 y se garantizará el anonimato de los participantes a la hora de la valoración del jurado que estará formado por dos miembros de la OCB Formentera y un experto de renombre en fotografía de la isla. El jurado se reunirá antes del 10 de junio para debatir y elegir las fotografías ganadoras.

Publicidad

Premios

El veredicto junto a la entrega de premios tendrá lugar el 16 de junio a las 20.00 horas en el Centro “Gabrielet”.

Con respecto a los premios, el primero consiste en una cena para dos personas en el Restaurante Sa Pantxa junto a un lote de productos típicos de la isla.

El segundo premio está compuesto por un lote de libros y el tercero por un lote de música.

La exposición de las fotografías enviadas se mantendrá hasta el 18 de junio de 18.00 a 21.00 horas.

 

Publicidad