La representación de ‘Grúmic, un somni de tardor’, cierra el programa otoño-invierno del ciclo L’illa a Escena en Formentera

El espectáculo tendrá lugar el sábado 9 de diciembre a las 18.00 horas, con una duración de 50 minutos y un precio de 4 euros, con un descuento del 50% para los beneficiarios del precio reducido.

913
Grúmic, un somni de tardor
Grúmic, un somni de tardor
Publicidad
Compartir

La Sala de Cultura-Cine acogerá el próximo sábado,9 de diciembre, la obra teatral «Grúmic, un somni de tardor» a cargo de La Fornal d’Espectacles y dentro del ciclo L’illa a Escena.

Se trata de un espectáculo para toda la familia (a partir de los 3 años), donde un duende muy espabilado explicará cómo lo hace para dirigir todos los elementos de la naturaleza para que llegue el otoño.

«Grúmic, un somni de tardor’, es el relato del regreso a la infancia y de cómo un niño de cinco años debe entender la necesidad de aprender para poder alcanzar sus objetivos. Una
propuesta que combina objetos y canciones, en la que estos elementos sumados al texto, la luz y la escenografía apoyan una historia llena de fantasía.

Publicidad

Siguiendo la línea poética que la compañía ha desarrollado desde hace más de una década, en este espectáculo también encontramos elementos cercanos a la técnica del clown y la comedia componiendo un trabajo escénico que supone un espacio de encuentro y consumo cultural entre padres e hijos.

El espectáculo, que empezará a las 18.00 horas, tiene una duración de 50 minutos y un precio de 4 euros, con un descuento del 50% para los beneficiarios del precio reducido.

Cabe destacar que esta es la última representación incluida en el programa de artes
escénicas y musicales L’Illa a Escena de esta etapa de otoño-invierno 2023.

Publicidad