Consell y PIMEF celebran una jornada para animar a las empresas locales a presentarse a las licitaciones públicas

La cita tendrá lugar el próximo 30 de noviembre, a las 19.00 horas en la sede de la patronal en Sant Francesc

495
José Manuel Alcaraz en su despacho / foto de archivo
Publicidad
Compartir

El Consell Insular de Formentera y la PIMEF celebrarán el próximo 30 de noviembre, a las 19.00 horas en la sede de la patronal, una jornada informativa sobre la contratación pública para pequeñas y medianas empresas.

Según explicó la gerente de PIMEF, Lidia Álvarez, el objetivo de esta jornada es «animar a las empresas locales a presentarse a los diferentes concursos que saca la administración insular» y que tengan herramientas que les faciliten a presentarse en las licitaciones públicas.

Por su parte el conseller de Promoción Económica, José Manuel Alcaraz, señaló que desde el Consell «estamos muy interesados en que se presenten empresas locales a las próximas pujas en igualdad de condiciones que las que se presentan de fuera».

Publicidad

La jornada consistirá en una charla impartida por técnicos del Consell Insular de Formentera, y posteriormente se abrirá un debate entre empresarios y administración para conocer de primera mano que trabas se están encontrando las pequeñas y medianas empresas de la isla en la hora de presentarse a estas pujas, buscar soluciones a los problemas que plantean y resolver cualquier tipo de duda que tengan sobre los concursos públicos de la administración.

Publicidad