Festuc Teatre trae a Formentera la historia de Bunji, la petita coala

El segundo espectáculo del ciclo L'illa a Escena 2023 nos lleva a Australia a través del teatro de títeres este sábado 28 de octubre a las 18.00 horas en la Sala de Cultura (Cine)

599
Bunji, la petita coala
Bunji, la petita coala
Publicidad
Compartir

El próximo sábado 28 de octubre a las 18.00 horas en la Sala de Cultura (Cine) la compañía Festuc Teatre, ofrecerá, dentro del ciclo L’illa a Escena, la obra «Bunji, la petita coala» inspirada en el imaginario australiano, en su diversidad, su fauna y las diferentes especies que debemos respetar y amar.

Un espectáculo de teatro y títeres de 50 minutos de duración con una escenografía sorprendentes y dos intérpretes que a través de la narración, los diálogos y algunas canciones, darán vida a Bunji, una koala que vive en el bosque de eucaliptos donde le sucederán mil y una aventuras.

Según explican desde la compañía, «queremos expresar e interactuar a través de los sentimientos que ocasiona cada situación, sin prejuicios. Un rato para reír, llorar, sufrir, gozar, cantar…y reflexionar a través de la historia».

Publicidad

Precios y entradas

Las entradas ya se pueden comprar a través de la web www.entradesformentera.cat por un precio de 4 euros. El precio reducido del 50% de descuento es para las personas en paro y autónomos sin actividad, jubilados, personas con diversidad funcional, menores de 25 años, familias monoparentales y familias numerosas.

Publicidad