Patria, de Fernando Aramburu, será el libro del mes de octubre del Club de Lectura de la Biblioteca de Formentera

La dinámica del Club de Lectura es acudir a la cita con el libro propuesto por el coordinador del club leído y después conversar y debatir sobre él

408
Biblioteca de Formentera
Biblioteca Marià Villangómez de Formentera
Publicidad
Compartir

La biblioteca de Formentera reanudará el próximo día 24 de octubre el Club de Lectura tras el parón veraniego de la actividad. La cita será en la Biblioteca Marià Villangómez a las 19.00 horas y el libro elegido para este mes de octubre es Patria, de Fernando Aramburu.

La dinámica del Club de Lectura de la biblioteca de Formentera es acudir a la cita con el libro propuesto por el coordinador del club leído y después conversar y debatir sobre él.

Tras el parón por la pandemia, el Club de Lectura se reinició con la colaboración del escritor de cómics ibicenco Lluís Ferrer, que es el coordinador de esta actividad. La primera sesión de este año 2023 fue el 28 de febrero con el libro Máquinas como yo. A partir de ahí se organizó la lectura de un libro cada mes y duró hasta mayo, mes en el que se procedió a realizar un paréntesis para la época estival.

Publicidad

Cualquier persona que esté interesada en apuntarse al Club de Lectura sólo debe pasarse por la Biblioteca Marià Villangómez en Sant Francesc.

Publicidad