Catorce personas completan los programas de formación y empleo de monitor de tiempo libre y de atención sociosanitaria

Ambos programas se iniciaron el 24 de noviembre de 2022 y han tenido una duración de seis meses con formación y empleo

516
Ana Juan con los alumnos que han acabado los cursos formativos
Ana Juan con los alumnos que han acabado los cursos formativos
Publicidad
Compartir

Un total de catorce personas han completado los programas de formación y empleo de monitor de tiempo libre y de atención sociosanitaria desarrollados por el SOIB y el Consell de Formentera en el último año.

El programa para mayores de 30 años desempleados SOIB 30 Empleo y Formación de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales ha sido completado por ocho alumnos, mientras que el programa para personas de entre 16 y 29 años SOIB JOVEN Empleo y Formación de Monitor de tiempo libre y catalán ha sido completado por seis alumnos.

La presidenta del Consell y consellera de Emprendimiento, Ana Juan, que ha acompañado a los alumnos en la última jornada, les ha felicitado «por cumplir con éxito la formación» y les ha deseado que puedan «desarrollar su trabajo de una manera provechosa ”.

Publicidad

Ambos programas se iniciaron el 24 de noviembre de 2022 y han tenido una duración de seis meses con formación y empleo. Los alumnos de atención sociosanitaria han realizado la parte de trabajo efectivo en el Centro de Día y en la Residencia, mientras que los alumnos del curso de monitor de tiempo libre la han realizado en las escuelas de baloncesto y judo y en el Casal de Joves.

Publicidad