Abierto el plazo para solicitar las ayudas del Consell al alquiler de vivienda

Toda la información y las bases se publicarán en la web del Consell de Formentera www.conselldeformentera.cat

499
Oficina Vivienda en la sede de Servicios Sociales
Oficina Vivienda en la sede de Servicios Sociales
Publicidad
Compartir

El área de Vivienda del Consell de Formentera informa que ya se ha publicado en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) la convocatoria de ayudas al alquiler de viviendas, a las que destina 70.000 euros, para las personas con rentas de alquiler hasta un máximo de 1.200 euros al mes.

Los interesados tienen quince días hábiles a partir de mañana, es decir hasta el 25 de abril, para solicitar las ayudas a través de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) o de la Oficina Virtual de Atención Ciudadana (OVAC). Además, toda la información y las bases se publicarán en la web del Consell de Formentera www.conselldeformentera.cat

El conseller de Vivienda, Rafael Ramírez, ha recordado que «esta es la primera legislatura de la historia del Consell en la que se han convocado ayudas al alquiler» y ha señalado que «para facilitar el acceso a estas ayudas y resolver cualquier duda, el Consell de Formentera dispone de la Oficina de la Vivienda, ubicada en el área de Bienestar Social». También se puede realizar la consulta y pedir cita previa a través del correo electrónico habitatge@conseldeformentera.cat y del número de teléfono 971 32 10 87.

Publicidad

Las ayudas se conceden por un máximo de doce mensualidades y, en todo caso, el período subvencionable comprende entre el día 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022.

Publicidad