Llega a Formentera ¿Cuándo viene Samuel? Premio FETEN al mejor espectáculo de 2022 dirigido a público familiar

La obra teatral de la Compañía Ultramarinos de Lucas se representará el sábado 25 de marzo, a las 18.00 horas en la Sala de Cultura (Cine)

379
Cartel de la obra teatral ¿Cuándo viene Samuel?
Publicidad
Compartir

El próximo sábado 25 de marzo, a las 18.00 horas en la Sala de Cultura (Cine), se representará la obra de teatro familiar ¿Cuándo viene Samuel? de la Compañía Ultramarinos de Lucas en la Sala de Cultura (Cine) y dentro del ciclo L’Illa a Escena.

En esta propuesta teatral, galardonada con el Premio FETEN al mejor espectáculo de 2022,  dos hombres esperan junto a un columpio la llegada de Samuel para celebrar una fiesta. Para vencer el aburrimiento, inventan juegos, imaginan. Aparece el Señor Profesor, les da la lección y se marcha. El tiempo pasa, no deja de pasar, nunca acaba de pasar, nunca… Jugando, esperan otro día más. ¿Y si hoy ya fuera mañana? Subidos al columpio, tal vez pueden escapar.

Compañía Ultramarinos de Lucas

Publicidad

La compañía, fundada en 1994 y Premio Nacional de las Artes Escénicas para la infancia, lleva ya más de veinticinco años jugando sobre el escenario con los niños y niñas. Les gusta pensar que todavía no han perdido la inocencia y la capacidad de asombrarse. Mantienen un proyecto estable de investigación en las artes escénicas, sin imponerse ningún límite, sin prejuicios, con pasión.

El público es su horizonte: para él trabajan, hablándole de tú a tú, sin certezas, apelando a su imaginación para compartir con él emociones, pensamientos, dudas, inquietudes, descubrimientos y aventuras. Y continuarán insistiendo, resistiendo, persistiendo, luchando y jugando.

Precios y entradas

Las entradas ya se pueden comprar a través de la web www.entradesformentera.cat por un precio de 4 euros. El precio reducido, con el 50% de descuento, es para personas en paro y autónomos sin actividad, jubilados, menores de 25 años, personas con diversidad funcional, familias monoparentales y familias numerosas.

Publicidad