Yasser Lo Mansouri, Kiran Sardury y Pere Serra ganan el Concurso Joan Fuster de Aforismos en Formentera

El concurso se enmarca en los actos del Año Fuster y ha sido organizado por la Dirección General de Primera Infancia, Innovación y Comunidad Educativa y la Dirección General de Política Lingüística del Govern de les Illes Balears

463
Joan Fuster
Publicidad
Compartir

Los premios del Concurso Joan Fuster de Aforismos han sido entregado a los ganadores de las Pitiusas. El certamen tiene dos categorías, una dirigida a los alumnos de educación secundaria obligatoria y ciclos formativos de grado mediano, y otra a bachillerato y ciclos formativos de grado superior.

Los ganadores de Formentera han sido Yasser Lo Mansouri, Kiran Sardury y Pere Serra, mientras que en Eivissa los galardonados han sido Inès Ruiz, Sara Naomi, Zoe Fernández, Andreu Bonet, Angelina Nicoleta y África Ayala.

Los premios son un viaje al País Valenciano de dos días, que incluye la visita al Espai Joan Fuster de Sueca y a diferentes lugares culturalmente relevantes de la ciudad de Valencia, un lote de libros y entradas a dos películas de anime previstas en el Festival de Anime y Manga.

Publicidad

El concurso se enmarca en los actos del Año Fuster y ha sido organizado por la Dirección General de Primera Infancia, Innovación y Comunidad Educativa y la Dirección General de Política Lingüística del Govern de les Illes Balears.

La Generalitat Valenciana, la Generalitat de Catalunya y el Govern de les Illes Balears declararon el 2022 como Año Joan Fuster, en conmemoración del centenario del nacimiento de este intelectual, escritor y activista cultural.

Publicidad