La Junta de Govern de Formentera otorga la licencia de construcción de las Viviendas de Protección Oficial de Sant Ferran

La nueva promoción de Formentera, que tendrá un gasto de 2.666.617,20 euros, contempla la construcción diecisiete alojamientos dotacionales configurados en planta baja y planta piso en Sant Ferran

443
La nueva promoción de VPO se constrirá en sant Ferran
Publicidad
Compartir

La Junta de Govern del Consell de Formentera ha otorgado hoy la licencia de construcción de la promoción de viviendas de protección oficial que el IBAVI (Instituto Balear de la Vivienda) construirá en Sant Ferran.

La presidenta del Consell de Formentera, Ana Juan, ha mostrado su satisfacción «porque a partir de ahora ya se podrá empezar a construir esta nueva promoción de vivienda tan necesaria para nuestra isla».

Por su parte, el conseller de Territorio, Rafael González, ha destacado que para poder disponer de terreno público para la construcción de estas viviendas, desde el Consell tuvo que modificarse el PTI (Plan Territorial de la Isla). «Posteriormente, este terreno (ubicado en la calle Alicante 19 de Sant Ferran) se cedió al Govern balear, y hoy la concesión de la licencia les habilita para poder empezar la construcción», ha detallado Rafael González.

Publicidad

La nueva promoción de Formentera, que tendrá un gasto de 2.666.617,20 euros sufragado por el IBAVI (Instituto Balear de la Vivienda), contempla la construcción diecisiete alojamientos dotacionales configurados en planta baja y planta piso. El plazo máximo para la ejecución de las obras es de 24 meses.

Publicidad