El alumnado de las escuelas de Formentera recibe formación en gestión emocional

El programa se divide en talleres de cuatro o cinco sesiones cada uno para su impartición en los respectivos cursos

500
Actividades gestión emocional
Actividades gestión emocional
Publicidad
Compartir

El Consell de Formentera, a través del área de Bienestar Social, vuelve a impartir este curso el programa de gestión emocional dirigido a los alumnos de 4º de infantil a 6º de primaria de la isla. Esta actividad se inició en el mes de octubre  y se desarrollará hasta el mes de marzo en el CEIP El Pilar, el CEIP Sant Ferran de ses Roques y el CEIP Mestre Lluís Andreu.

El programa se divide en talleres de cuatro o cinco sesiones cada uno para su impartición en los respectivos cursos y los contenidos se adaptan en función de las características particulares de cada grupo.

La imagen que ilustra esta nota es sobre una actividad del programa llevada a cabo en la clase de 6º de infantil del CEIP Mestre Lluís Andreu el Día de las Personas Diversamente Hábiles, que trabajó la discapacidad visual con los colores de las flores y las diferentes texturas.

Publicidad
Publicidad