Abierta la inscripción al curso de cerámica para adultos 2023

Los interesados ​​ya pueden inscribirse desde hoy y hasta el 23 de diciembre a través de la Oficina Virtual de Atención Ciudadana (OVAC) o de forma presencial en la OAC

108
Muestra de alumnos de cerámica / imagen de archivo
Publicidad

El Consell de Formentera, a través del área de Comercio, organiza este invierno el curso de cerámica para adultos 2023 que se desarrollará durante los meses de enero, febrero y marzo en el centro Antoni Tur ‘Gabrielet’. Los interesados ​​ya pueden inscribirse desde hoy y hasta el 23 de diciembre a través de la Oficina Virtual de Atención Ciudadana (OVAC) o de forma presencial en la OAC.

La presidenta y consellera de Comercio, Ana Juan, ha señalado que con esta oferta «se quiere dar respuesta a las personas que quieran continuar este curso, así como adquirir nuevos conocimientos en las diferentes formas de hacer cerámica». Ana Juan ha destacado que «desde la administración seguimos impulsando este tipo de ofertas formativas en invierno dirigidas a los residentes de la isla».

El curso tiene plazas limitadas y podrá realizarse en horarios de mañana y tarde. El precio es de 270 euros, con un descuento del 30% para jóvenes menores de 25 años, jubilados y personas con discapacidad.

Publicidad
Publicidad