Natanam, un espectáculo de danza contemporánea para niños en la Sala de Cultura de Formentera

Las entradas ya se pueden comprar a través de la web www.entradesformentera.cat por un precio de 4 euros

132
Natanam de DA.TE Danza
Natanam de DA.TE Danza
Publicidad

El próximo sábado 26 de noviembre, a las 18.00 horas en la Sala de Cultura (Cine), Formentera acogerá dentro del ciclo L’illa a Escena el espectáculo de danza familiar Natanam de la compañía DA.TE Danza, ganador del Premio Feten 2021 al acercamiento de la danza a la primera infancia.

En este espectáculo de danza contemporánea aparecen dos amigos, dos cómplices, que se encuentran en una sala de juegos donde descubren que existen agua, fuego, viento y tierra ordenados y a su disposición, y la sala puede convertirse en una playa, un desierto o el mar.

Los protagonistas “conversan sobre el mundo y las personas, que son como fuegos grandes, chicos y fuegos de todos los colores; dialogan con la palabra y también con sus cuerpos en el espacio”, exponen los artistas.

Publicidad

«Natanam» significa danza en sánscrito, y éste es el punto de partida del espectáculo: «ofrecer a los más pequeños, en la primera infancia, un espacio y un tiempo de sensaciones a partir de la pureza de la danza», explican desde la compañía.

La compañía DA.TE Danza

DA.TE Danza lleva más de veintitrés años creando, produciendo y exhibiendo espectáculos de danza contemporánea, danza-teatro y teatro con objetos dirigidos a público infantil y adolescente, desde la primera infancia hasta la adolescencia.
Todos los proyectos de la compañía cuentan con la colaboración estable del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, perteneciente al Ministerio de Cultura y Deporte del Gobierno de España, y con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales , de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía.

Precios y entradas

Las entradas ya se pueden comprar a través de la web www.entradesformentera.cat por un precio de 4 euros. El precio reducido, con el 50% de descuento, es para personas en paro y autónomos sin actividad, jubilados, menores de 25 años, personas con diversidad funcional, familias monoparentales y familias numerosas.

Publicidad