Abiertas las ayudas para el fomento del uso del catalán en diferentes ámbitos

Los interesados pueden presentar la solicitud y la documentación hasta el 15 de octubre de 2022 a través de la OAC o la OVAC

102
Consell Insular de Formentera
Publicidad

El Consell de Formentera, a través del Servei d’Assessorament Lingüístic (SAL), recuerda que hasta el 15 de octubre estarán abiertas las ayudas para el fomento del uso de la lengua catalana en los ámbitos de comercio, restauración, industria y servicios en Formentera.

Estas ayudas están destinadas a cubrir los gastos de actuaciones en catalán realizadas entre el 1 de enero de 2021 y el 30 de septiembre de 2022 como rotulación de establecimientos y vehículos, etiquetado, edición de material impreso y de cartas de restaurantes, merchandising, estampación de ropa de trabajo y diseño de plataformas on line (páginas web, códigos QR, etc.) con un máximo de 1.000 euros por beneficiario.

Los modelos de solicitud normalizados se pueden obtener en el SAL (carrer Arxiduc Lluís Salvador, 2 en Sant Francesc) o descargándolos en la sede electrónica del Consell Insular. Los interesados pueden presentar la solicitud y la documentación hasta el 15 de octubre de 2022 a través de la OAC o la OVAC.

Publicidad
Publicidad