Formentera promueve una nueva beca de investigación vinculada a la igualdad 

Esta beca, con un importe de 8.000 euros, está incluida dentro de los objetivos y acciones establecidos en el I Plan de Igualdad entre mujeres y hombres de Formentera 2019-2022

178
Consell Insular de Formentera
Publicidad

Hasta el 6 de septiembre está abierta la convocatoria de una nueva beca de investigación para proyectos vinculados a la igualdad y a la recuperación histórica de las mujeres en la isla de Formentera.

La presidenta del Consell Insular y también consellera de Igualdad, Ana Juan, ha mostrado su satisfacción por ofrecer una nueva beca que “impulse la investigación científica vinculada a la temática de la igualdad en nuestra isla y que busca promover la recuperación histórica de las mujeres”.

Esta beca, con un importe de 8.000 euros, está incluida dentro de los objetivos y acciones establecidos en el I Plan de Igualdad entre mujeres y hombres de Formentera 2019-2022. Específicamente en el eje 3: Hacia una cultura más igualitaria, y el objetivo 3.1: Aumentar la formación para incorporar la perspectiva de género.

Publicidad

Requisitos

Pueden solicitar esta beca los mayores de edad en posesión de una titulación mínima de diplomatura. Pueden acogerse a la convocatoria a título individual o bien constituidos en equipos de investigación.

El procedimiento de concesión de la beca se realizará en régimen de concurrencia competitiva y las bases han salido publicadas en el BOIB y en la web del Consell de Formentera.

Las solicitudes se pueden presentar de forma presencial en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) o telemáticamente, a través de la Oficina Virtual de Atención Ciudadana (OVAC).

Publicidad