Las inscripciones para los cursos de verano de la Escuela de Vela se abren el lunes día 20 de junio

En total se han previsto cinco cursos con una duración de dos semanas cada uno y en tres franjas horarias, de lunes a viernes

147
Escuela de Vela de Formentera
Escuela de Vela de Formentera
Publicidad

El próximo lunes 20 de junio se inicia el período de inscripción a los cursos de verano de la Escuela de Vela, que se brindarán entre el 27 de junio y el 2 de septiembre en el Centro de Deportes Náuticos de Formentera.

En total, se han previsto cinco cursos con una duración de dos semanas cada uno: del 27 de junio al 8 de julio; del 11 de julio al 22 de julio; del 26 julio al 5 de agosto; del 8 de agosto al 19 de agosto, y del 22 de agosto al 2 de septiembre. Cada curso se puede realizar en tres franjas horarias, de lunes a viernes: de 9:00 a 11:15 horas, de 11:45 a 14:00 horas y de 16:30 a 18:45 horas.

La consellera de Deportes, Paula Ferrer, ha animado a los niños y jóvenes de la isla a inscribirse en estos cursos «para iniciarse en el deporte de la vela que, además, nos pone en contacto con nuestro mar». La consellera ha destacado que cerca de un centenar de niños pasarán todos los días por la Escuela de Vela este verano.

Publicidad

Las inscripciones se formalizarán una semana antes del inicio de cada curso, para facilitar la participación de más niños. Se impartirán cursos de vela y windsurf de diferentes niveles (iniciación, perfeccionamiento y continuación de los equipos de regatas y pre regatas que hay todo el año). Los primeros, a partir de los 5 años, y los de windsurf, a partir de los 7 años.

Las inscripciones se harán de forma presencial en el Centro de Deportes Náuticos de 8.00 a 15.00 horas. Para más información, puede contactar con el Centro a través del correo electrónico cenf@conselldeformentera.cat

 

Publicidad