Formentera debatirá la prórroga de los servicios de playa a los anteriores gestores en un pleno extraordinario

La cita es el próximo miércoles 18 de mayo a las 9.15  horas en la Sala de Plenos ubicada en el Centro de Día 

236
Imagen de una sesión plenaria del Consell
Publicidad

El próximo miércoles 18 de mayo a las 9.15 horas tendrá lugar una sesión extraordinaria del Pleno del Consell de Formentera a celebrar de forma presencial y telemática en la Sala de Plenos ubicada en el Centro de Día de Formentera con un único punto orden del día.

Se trata de la proposición presentada por el grupo político Sa Unió relativa a la prórroga de las autorizaciones temporales de playas hasta el 31 de octubre de este año a los mismos titulares de antes de la licitación.

Cabe recordar que el grupo en la oposición solicitó la celebración de un pleno extraordinario el pasado 4 de mayo para tratar el tema de la restitución de la explotación de los servicios de playa a los concesionarios anteriores mientras se resuelve el proceso administrativo de las nuevas concesiones. Según apuntaron desde Sa Unió «la falta de estos servicios provoca mala imagen de Formentera a los turistas que nos visitan, ya que son servicios que se promocionan por parte del Consell en ferias y otros eventos».

Publicidad

Esta reclamación también ha sido realizada en las distintos momentos por Pimef y por la Asociación Hotelera de Formentera alegando también la mala imagen turística que daría la isla al carecer de estos servicios durante la presente temporada.

El pleno se podrá seguir de forma presencial o a través del canal de YouTube del Consell de Formentera: https://youtu.be/oGkmIueazyo

 

 

 

Publicidad