Siete ofertas para trabajar en s’Estany des Peix

El plazo para presentar solicitudes para la plaza de coordinador finaliza el 15 de mayo y para las plazas de marinero, el 18 de mayo

427
s'Estany des Peix / foto de archivo
Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

El Consell de Formentera, a través del área de Recursos Humanos, ha abierto el proceso de contratación de personal para controlar la regulación del Estany des Peix. Los sitios ofrecidos son siete.

Por un lado, una plaza de coordinador, que se encargará de supervisar la marinería en general, coordinar la vigilancia de la instalación y las embarcaciones, gestionar los traslados de los usuarios a los amarres y vigilar el correcto mantenimiento de la instalación y las embarcaciones.

Por otra parte, seis plazas de marinero de puente habilitado, que se encargarán de la marinería en general, vigilancia, traslados y mantenimiento de las instalaciones.

Publicidad

El plazo para presentar solicitudes para la plaza de coordinador finaliza el 15 de mayo y para las plazas de marinero, el 18 de mayo.

Más información en http://www.consellinsulardeformentera.cat/index.php?option=com_content&view=category&id=366&Itemid=149&lang=ca

Publicidad