Primera Jornada de Información de la Policía Local en el IES Marc Ferrer

Hoy y mañana entre las 8.30 y las 14.00 horas ocho policías locales asisten al centro donde realizan charlas para los alumnos de tercero y cuarto de ESO y de primero y segundo de bachillerato

130
Jornada informativa institut
Jornada informativa institut
Publicidad

Hoy y mañana se lleva a cabo en el IES Marc Ferrer la I Jornada de Información de la Policía Local. «Este encuentro tiene como objetivo que los alumnos conozcan cuáles son las funciones de la Policía Local, que la reconozcan como una policía de proximidad y que sepan que puede ser una opción de futuro laboral si les interesa», según ha explicado el conseller de Interior, Josep Marí.

Así, hoy y mañana entre las 8.30 y las 14.00 horas ocho policías locales asisten al centro donde realizan charlas a los alumnos de tercero y cuarto de ESO y de primero y segundo de bachillerato en las que les explican cuál es su día a día y cómo es el trabajo de la Policía Local.

Además, en el patio se realiza un despliegue con el material con el que trabajan los policías como drones, radar de velocidad, herramientas digitales de consulta de base de datos o test de alcohol, entre otros. La visita se complementa con una exhibición de la unidad canina y de la flota de vehículos compuesta por motocicletas, coches y furgón.

Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com
Publicidad