Formentera realiza la segunda ruta nacional de promoción en Málaga, Sevilla y Bilbao

Por otra parte continúa la promoción en Londres con agentes de viajes que visitarán la isla el domingo 15 de mayo

79
Presentación promocional a agentes de viaje en Málaga
Presentación promocional a agentes de viaje en Málaga
Publicidad

El área de Turismo de Formentera está realizando esta semana la segunda ruta de promoción en algunas ciudades de la Península que disponen de buenas conexiones aéreas para llegar a la isla. Ayer lunes 9 de mayo en Málaga, hoy martes 10 de mayo en Sevilla y mañana miércoles 11 de mayo en Bilbao se están realizando eventos promocionales itinerantes dirigidos a la prensa nacional y a agentes de viajes y representantes del sector turístico.

«Como siempre, promocionaremos las actividades deportivas y culturales que se organizan en pre y post temporada para atraer visitantes nacionales, también realzaremos el patrimonio de la isla, las rutas verdes, las rutas ornitológicas y la ecogastronomía, entre otros», según ha explicado el jefe de Promoción, Carlos Bernús.

Promoción en Londres

Publicidad

El jueves 12 de mayo se hará una presentación ante una veintena de periodistas de prensa especializada en sostenibilidad y turismo a las 12:00 horas en el Green House Hotel de Londres. Así se pretende llegar al lector final de varios medios de comunicación que se dirigen a un público de alto poder adquisitivo.

Por otra parte, el domingo 15 se llevará a cabo un recorrido por Formentera con cuarenta y un agentes de viajes europeos que participarán en un Famtrip o viaje de familiarización “para mostrar la cara más amable de la isla en temporada baja para que puedan promocionar nuestro destino”, según ha destacado Bernús.

Cabe destacar que a finales del mes de abril se realizó la primera ruta de promoción nacional de este 2022 en Valencia, Barcelona y Madrid.

Publicidad