Formentera20 celebra su décimo aniversario

Entre los días 5 y 8 de mayo expertos en cultura digital, comunicación y creatividad compartirán ideas y talento en diferentes espacios de la isla

337
Formentera20
Este año se celebra la décima edición del Formentera20
Publicidad

El área de Turismo del Consell de Formentera ha dado a conocer que entre los días 5 y 8 de mayo tendrá lugar la X edición del Formentera20 en el que expertos en cultura digital, comunicación y creatividad compartirán ideas y talento en diferentes espacios de la isla en un formato reducido.

La vicepresidenta y consellera de Turismo, Alejandra Ferrer, ha mostrado su satisfacción “por celebrar los diez años de este evento que reúne a expertos en comunicación y marketing en Formentera y que, además, supone una oferta para atraer visitantes al inicio de la temporada”. Según ha añadido Alejandra Ferrer, «asimismo, el Formentera20 es de por sí un ciclo que ayuda a posicionar la marca Formentera como referente en el entorno digital».

Por su parte, la directora del Formentera20, Rosa Castells, ha declarado que para celebrar el décimo aniversario del festival «hemos reunido por primera vez a expertos de las plataformas más importantes del momento y contaremos con directores y representantes de Netflix, Meta (Facebook) Twitter, Prisa, TikTok… junto con grandes profesionales como el publicista Toni Segarra, Bruno Sellés, cofundador de Vasava, e Isabelita Virtual» .

Publicidad

Equipo de expertos

Inaugurará la edición Toni Segarra, publicista, considerado uno de los mejores creativos del siglo XX.

Le acompañarán M. Jesús Espinosa de los Monteros, directora general de Prisa Audio; Emilio Pila, director de Twitter Next; Pepa Rojo, directora creativa de Meta (Facebook); Pablo Skaf, director Partner Marketing Spain & Portugal en Netflix; Ana Gómez, Head of Agencias Partnerships en TikTok; Bruno Sellés, cofundador y director creativo de Vasava; Isabel Martínez, directora creativa de @isabelitavirtual.

Las inscripciones se podrán realizar en los próximos días en la web www.formentera20.com donde también hay información sobre los ponentes y el programa completo. Los residentes de Formentera tienen un 50% de descuento.

¿A quién va dirigido?

Formentera20 va dirigido a profesionales apasionados del mundo digital, emprendedores, comunicadores, amantes del marketing y la comunicación, personas curiosas y que desean aprender y estar al día en el mundo digital.

En las jornadas se hablará de comunicación, marketing, creatividad, branding, contenidos, redes sociales, podcasts y las últimas tendencias en nuevas tecnologías e innovación.

Desde la organización señalan que «la proximidad entre todos los participantes hace que exista una red real y un intercambio de ideas que sirven como punto de partida de nuevos proyectos en un evento que un año más se resume bajo el lema #DesconnectarPerConnectar».

Publicidad