Consell y OCB Formentera firman el convenio de colaboración para 2022

El Consell colaborará económicamente con una aportación máxima de 10.000 euros para las actividades de la OCB, que este año se centrarán en acciones como la 'Primavera de cultura'

588
Firma convenio con la Obra Cultural Balear
Firma convenio con la Obra Cultural Balear para 2022
Publicidad
Compartir

La presidenta del Consell de Formentera, Ana Juan, y el representante de la Obra Cultural Balear de Formentera, Joan Francesc Ferrer, han firmado hoy un convenio de colaboración en materia de cultura y patrimonio para 2022. La consellera de Cultura, Susana Labrador, también ha estado presente en la firma del convenio.

El Consell colaborará económicamente con una aportación máxima de 10.000 euros para las actividades de la OCB, que este año se centrarán en acciones como la ‘Primavera de cultura’, programación en torno a Sant Jordi que incluye presentaciones de publicaciones, conferencias, tablas redondas y lecturas poéticas, entre otros actos.

La OCB también organizará conciertos de cantautores, hará publicaciones encaminadas al fomento de la cultura y del patrimonio histórico y natural de Formentera; además de tareas consultivas y de investigación que se le puedan encomendar, como entidad cultural de referencia en la isla.

Publicidad
Publicidad