Abierto el plazo de preinscripción para la Media Maratón de Formentera 2022

La prueba recupera sus fechas habituales en el calendario y se celebrará el 14 de mayo

790
Mitja Marató Formentera / foto de archivo
Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

El plazo de preinscripción para poder entrar en el posterior sorteo de plazas para participar en la XIII Media Maratón de Formentera y los 8 KM Sant Ferran-La Savina se ha abierto hoy, 9 de diciembre. La prueba recupera sus fechas habituales en el calendario y se celebrará el 14 de mayo.

Quedan exentos de realizar esta preinscripción los residentes de Formentera y los que hayan participado en cinco o más ediciones, que tienen la plaza asegurada. Los primeros pueden solicitar su plaza a través del área de Deportes del Consell de Formentera, mientras que los segundos recibirán en su correo electrónico un código para poder acceder a la plataforma y confirmar su inscripción.

El resto de corredores que quieran participar tendrán que solicitar su preinscripción a través de la web oficial de la prueba www.marato-formentera.com a partir de hoy y hasta el próximo día 10 de enero.

Publicidad

Entre todos los preinscritos, la organización sorteará ante notario, el 12 de enero a las 12:30 horas, las 1.900 plazas para la Media Maratón y las 1.000 para los 8KM que se ponen a disposición para la prueba que se celebrará el 14 de mayo. Una vez realizado el sorteo, los premiados podrán confirmar su inscripción entre los días 14 de enero y 7 de febrero.

Publicidad