Mañana se abre el plazo para la adjudicación de las casetas del Mercat de Nadal

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 24 de noviembre en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) y también telemáticamente en la oficina virtual del Consell (OVAC)

382
Mercat de Nadal de Sant Francesc / imagen de archivo
Publicidad

Mañana sábado 20 de noviembre se abrirá el plazo de presentación de solicitudes para la adjudicación de las casetas del Mercat de Nadal 2021/2022. Estas solicitudes se pueden presentar hasta el 24 de noviembre en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) y también telemáticamente en la oficina virtual del Consell (OVAC). Las bases se encuentran en el tablón de anuncios de la página web www.conselldeformentera.cat

El Mercat de Nadal de este año adjudicará un máximo de siete casetas: 3 para comercios y artesanos, 3 para restauración y 1 para organismos públicos y/o asociaciones sin ánimo de lucro. El mercado se inaugurará el 3 de diciembre y se celebrará hasta el 6 de enero, ambos inclusive, en la plaza de la Constitución de Sant Francesc.

Entre todas las solicitudes que se presenten dentro del plazo establecido y que cumplan con los requisitos exigidos se realizará un sorteo ante el secretario del Consell.

Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com
Publicidad