Se alarga el plazo de inscripción para conseguir el título de monitor de tiempo libre

La convocatoria es para jóvenes menores de 30 años inscritos en el SOIB como desempleados y el curso comienza el próximo 25 de noviembre con una duración de seis meses

150
Curso Monitor de Tiempo libre / foto de archivo
Publicidad

El área de Emprendimiento del Consell de Formentera ha alargado el plazo, hasta el 15 de noviembre, de la convocatoria de 10 plazas de empleo y formación de monitor de tiempo libre para jóvenes de entre 16 y 29 años de la isla apuntados en el SOIB como desempleados, por la falta de inscritos.

La presidenta y consellera Ana Juan, ha animado a los jóvenes desempleados «a realizar esta formación con la que después tendrán muchas oportunidades de trabajar, por ejemplo en las Escolas d’Estiu del Consell». Además con el curso se puede conseguir el certificado de profesionalidad «Dinamización de actividades de ocio educativo infantil y juvenil» en el marco del proyecto mixto de empleo y formación «Monitores de tiempo libre e inglés A2».

El curso comienza el próximo 25 de noviembre y tiene una duración de seis meses. Por la mañana se imparten clases teóricas, por la tarde prácticas y el sueldo es de 900 euros mensuales.

Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

Para realizar la inscripción, es necesario estar inscrito también en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, https://soib.es/formentera-formentera/. Las personas interesadas en participar en este programa de formación y empleo tendrán que formalizar su inscripción hasta el 15 de noviembre en la página web del SOIB https://www.caib.es/seucaib/ca/200/persones/tramites/tramite /4421592

Esta formación está subvencionada por el SOIB Formación y Empleo dentro del Certificado de Profesionalidad.

Publicidad