El Consell contratará a 12 personas paradas este invierno a través del programa SOIB Reactiva

Esta contratación se realizará en dos turnos y tendrá una duración de seis meses

224
Consell Insular de Formentera
Publicidad

El área de Emprendimiento y Desarrollo Local, informa que este invierno contratará a 12 personas desempleadas a través de una nueva edición del programa SOIB Reactiva.

Esta contratación se realizará en dos turnos y tendrá una duración de seis meses. En el primer turno se seleccionarán 9 personas y está previsto que empiecen a trabajar en el mes de diciembre. Las personas interesadas ya pueden inscribirse en la web del SOIB, a través del siguiente enlace, y seleccionando la oferta correspondiente, hasta el día 14 de noviembre: https://soib.es/es/soib-reactiva/

La presidenta del Consell y consellera de Emprendimiento, Ana Juan, ha destacado que tras la “buena experiencia de la convocatoria del año pasado confiamos en que la de este año también sea muy provechosa para aquellas personas que se encuentran en situación de paro» y ha defendido estas iniciativas que «tienen el objetivo de mejorar la ocupación laboral en Formentera».

Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

En esta primera convocatoria se seleccionarán los siguientes perfiles:

  • Línea 1: 3 plazas de auxiliares administrativos y 2 operarios/as de brigada para jóvenes desempleados, menores de 30 años e inscritos en el Sistema Nacional de Garantizada Juvenil.
  • Línea 3: 2 plazas de auxiliares de información, 1 plaza de personal de limpieza y 1 de personal de brigada para personas en paro de 30 años o más, que no estén en situación de paro de larga duración.

La convocatoria SOIB REACTIVA 2021 ha sido promovida por el SOIB y cofinanciada por el Fondo Social Europeo en el marco de los Programas Operativos de Empleo Juvenil y Regional 2014-2020, por fondos del Estado a través de la Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales.

Publicidad