Diada Esportiva este sábado en el Polideportivo Antoni Blanc y la piscina municipal

La Diada forma parte del programa de eventos que se celebran en Formentera con motivo del Día de la Infancia

212
Poliesportiu Antoni Blanc
Publicidad

El área de Deportes del Consell de Formentera ha organizado para este sábado 13 de noviembre, dentro del programa de eventos con motivo del Día de la Infancia, una Diada Esportiva con diferentes actividades programadas en el Polideportivo Antoni Blanc y en la piscina municipal.

Las actividades comenzarán a las 9.30 horas con una exhibición de los alumnos de la escuela de tiro con arco, posteriormente se realizarán exhibiciones de taekwondo (10.00 horas), judo (10.30 horas) y flow dance (11.00 horas). El programa continuará a las 11.15 horas con una actividad de la escuela de baloncesto y la disputa de un partido de categoría mini baloncesto del club Basquet Trasmapi Formentera. Los actos en el polideportivo finalizarán con un partido de fútbol sala femenino de la Escola Cosmitos a partir de las 12.45 horas.

De forma paralela, la piscina municipal estará abierta de 9.30 a 13.30 horas para el baño libre en familia y para jugar en los circuitos acuáticos. Los baños serán por turnos por lo que hay que hacer reserva previa en el teléfono 971 32 12 40 o en el Polideportivo Antoni Blanc.

Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com
Publicidad