El payaso Marcel Gros vuelve a Formentera con «Contes Amagats»

La obra, recomendada a partir de los 3 años, se podrá ver el sábado 13 de noviembre a las 18.00 horas en la Sala de Cultura (Cine)

202
El clown Marcel Gros en "Contes Amagats"
Publicidad

El próximo sábado 13 de noviembre se representará el espectáculo «Contes Amagats» de la mano de Marcel Gros. El humor y la imaginación se darán la mano en una función en la que que el payaso se presenta como un trovador de cuentos y emprende un viaje por caminos imaginarios llenos de formas, papeles, sonidos y colores… en busca de las historias que todavía no están dentro de los libros. El clown está dispuesto a ir donde haga falta para encontrar los cuentos escondidos, y se da cuenta de que historias hay por todas partes, pero que hay que atraparlas, aunque a veces, si nos quedamos quietos, las historias nos atrapan a nosotros.

El montaje llega a Formentera dentro del programa PLATEA, puesto en marcha en 2014 por el INAEM (Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que permite disfrutar de espectáculos nacionales de gran calidad. Asimismo forma parte de la programación de L’Illa a Escena.

Trayectoria

Publicidad

Marcel Gros se inició hace 40 años en el teatro de calle y fue miembro fundador de la compañía Teatre Mòbil. En 1991, después de formarse en técnicas de circo y de clown con maestros como Willi Colombaioni, Pierre Byland y Philippe Gaullier, emprende su carrera en solitario y realiza sus montajes, siempre de creación propia, con los que ha obtenido numerosos reconocimientos, como el premio Premio Fetén 2019 con Contes Amagats, la propuesta que trae a Formentera.

La obra, recomendada a partir de los 3 años, se podrá ver el sábado 13 de noviembre a las 18 horas en la Sala de Cultura (Cine).

Las entradas tienen un precio de 4 euros y se podrán adquirir a partir de este viernes 5 de noviembre en la web: www.entradesformentera.cat o media hora antes de la función en las taquillas.

Publicidad