Formentera ofrecerá una experiencia única en la World Travel Market de Londres

La promoción se hará con especial énfasis en las propuestas de fuera de temporada alta y su vertiente sostenible

283
Imatge promocional a la WTM Excursió far des Cap Foto: CIF
Publicidad

Formentera se promocionará en la World Travel Market de Londres, que tendrá lugar entre el 1 y el 3 de noviembre, en un stand, compartido con el resto de las islas, donde se podrá conocer la oferta turística, con especial énfasis en las propuestas de fuera de temporada alta y su vertiente sostenible.

El segundo día de feria, el martes 2 de noviembre, a las 13.00 horas se realizará una presentación del destino de Baleares y una mesa redonda con la participación de todas las islas. La vicepresidenta y consellera de Turismo, Alejandra Ferrer, destacará en este coloquio “proyectos como Formentera.eco por una movilidad más sostenible o el ‘Save Posidonia Project’ para la protección de la Posidonia y de nuestro litoral, además del resto de acciones que estamos realizando en nuestra isla para garantizar que la experiencia del viajero sea única»

Ferrer ha señalado además que «después de la afectación de la covid-19 a escala mundial, seguiremos poniendo de relieve que Formentera dispone de una gran cantidad de espacios abiertos con poca afluencia de gente que significan una ventaja competitiva ya que permite disfrutar de la isla de manera más segura”.

Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

Durante la feria, se mantendrán contactos con operadores turísticos y agentes de viaje que ya tienen el calendario de la próxima temporada fijado. Formentera mostrará las oportunidades que ofrece para practicar deporte o disfrutar de su oferta cultural, adentrarse en la naturaleza o realizar rutas ornitológicas, mientras se conoce su pasado y las tradiciones más arraigadas de la isla. La pasada edición de la WTM fue virtual, debido a la crisis sanitaria, este año se combinan las dos formas, y el 8 y 9 de noviembre se harán encuentros online en los que Formentera también participará.

Global European Market

Por otro lado, cabe destacar que hoy Formentera participa en una acción promocional, la Global European Market organizada por la Asociación Europea de Turismo. Es una actividad de citas de 15 minutos en las que se destacan los atractivos de la isla. Durante toda la jornada hay concertadas más de 25 citas con agencias de viajes especializadas en clientes de alto poder adquisitivo

 

Publicidad