Vuelve el taller de huerto infantil para promover el cultivo de la tierra entre los más pequeños

El curso gratuito dirigido a niños entre 4 y 12 años comenzará el próximo sábado 13 de noviembre y finalizará el 16 de junio

235
Curso huerto infantil / imagen de archivo
Publicidad

El próximo lunes 25 de octubre se abre el periodo de inscripción para el curso taller de huerto infantil dirigido a niños de entre 4 y 12 años y se hará los sábados por la mañana en el solar vecino a la capilla de sa Tanca Vella en Sant Francesc.

Los interesados ​​se pueden apuntar en OAC o telemáticamente a través de la OVAC. El curso comenzará el próximo sábado 13 de noviembre y finalizará el 16 de junio.

El conseller de Sector Primario ha mostrado su satisfacción porque «este año, de nuevo, podamos ofrecer esta formación, ya que el año pasado no se hizo debido a la pandemia». Josep Marí ha animado a los niños a apuntarse a la actividad que tiene por objetivo «promover el conocimiento del cultivo de la tierra de forma ecológica y tradicional a la vez que se fomenta el respeto a los compañeros y al medio natural».

Publicidad

El curso dispondrá de dos grupos según la edad. El primero, de 4 a 7 años, se reunirá los sábados entre las 10.00 y las 11.45 horas, y el segundo, de 8 a 12 años, se encontrará los sábados de 12.15 a 14.00 horas. Las clases son gratuitas.

 

Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com