Abiertas las inscripciones del curso de cerámica para adultos 2021/22

La profesora este año será la ceramista Tania Agredano y el curso se desarrollará en horarios de mañana y tarde con plazas limitadas

207
Alumnes del curs de ceràmica / imatge d'arxiu
Publicidad

El Consell de Formentera, a través del área de Comercio, ha puesto en marcha el curso de cerámica para adultos 2021/22 que se desarrollará durante los meses de noviembre, enero y febrero en el centro Antoni Tur ‘Gabrielet’.

Los interesados ​​ya pueden inscribirse desde hoy y hasta el 8 de noviembre a través de la Oficina Virtual de Atención Ciudadana (OVAC) o de manera presencial en la OAC.

La vicepresidenta y consellera de Comercio, Ana Juan, ha mostrado su satisfacción por poder celebrar el curso este invierno, «en un año muy triste para todos por la muerte de Remedios Castillo, el alma creativa de este curso». Para Ana Juan, «na Reme fue más que una profesora y ceramista, y esto se ve por el afecto de sus alumnos y personas que la conocían. Seguro que ella estaría muy orgullosa de ver que continuamos con su trabajo».

Publicidad

Con esta oferta se quiere dar respuesta a las personas que quieran dar continuidad a los cursos de cerámica, así como adquirir nuevos conocimientos.

La profesora este año será la ceramista Tania Agredano y el curso se desarrollará en horarios de mañana y tarde con plazas limitadas. El precio es de 220 euros, con un descuento del 30% para jóvenes de menos de 25 años, jubilados y personas con discapacidad.

Publicidad