200 personas han participado en el Formentera Zen durante este fin de semana

El evento ha estado dedicado al bienestar holístico y ha permitido a los asistentes disfrutar de clases magistrales, talleres y charlas

218
Formentera Jazz Festival 2021
Publicidad

Entre el viernes 24 y domingo 26 de septiembre se ha celebrado la VII edición del Formentera Zen, un evento que se ha celebrado en la playa de Cala Saona y en el que han participado 200 personas, dentro de un aforo limitado por las medidas Covid-19 vigentes.

Formentera ZEN ha estado dedicado al bienestar holístico y ha permitido a los asistentes disfrutar de clases magistrales, talleres y charlas sobre dermatología, cosmética, belleza, psicología, psiquiatría, divulgación científica y de bienestar, nutrición, cocina por lotes, bienestar en casa, ejercicio físico, yoga, entre otros.

La presidenta y consellera de Turismo, Alejandra Ferrer, ha sido la encargada de cerrar el acto y se ha mostrado satisfecha por la satisfacción que le han transmitido los participantes de este evento que impulsa el Consell, con la dirección de la empresa Puro Bienestar. «El objetivo de actos como estos es ofrecer a nuestros visitantes y residentes un espacio dedicado a la reconexión de cuerpo y mente. Además, tiene el valor añadido que se celebra a final de temporada, y nuestra isla se identifica con el mundo de la salud y el bienestar físico y emocional», ha manifestado la presidenta Ferrer..

Publicidad

 

 

Publicidad