Usuarios del Centro de Día colaboran en difundir la prevención del consumo de alcohol en menores

La campaña 'No t'ofeguis en l'alcohol' comenzó el pasado mes de mayo y continuará este invierno con nuevas acciones de concienciación

290
Usuaris Centre de Dia, campanya alcohol Foto: CIF
Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

Un grupo de usuarios del Centro de Día de Formentera se ha puesto la camiseta de la campaña ‘No t’ofeguis en l’alcohol’ para ayudar en la difusión de este mensaje entre la población de la isla.

La campaña es una iniciativa impulsada desde el área de Bienestar Social del Consell de Formentera y tiene como principal objetivo prevenir y retrasar la edad de inicio de consumo de alcohol entre los menores de la isla, así como combatir la venta ilegal de bebidas alcohólicas.

La campaña comenzó el pasado mes de mayo y continuará este invierno con nuevas acciones de concienciación. Además, cuenta con la colaboración de otras áreas del Consell, de las fuerzas y cuerpos de seguridad, comercios, pymes, centros educativos, familias y clubes deportivos con el fin de conseguir los objetivos marcados y llevar a cabo iniciativas preventivas dirigidas a los jóvenes y a los empresarios.

Publicidad
Publicidad