El Formentera Zen vuelve a finales de septiembre

Al igual que ya sucedió en 2020, en esta edición se respetarán todas las medidas de seguridad sanitaria vigentes en el momento de la celebración

367
Formentera Zen
Publicidad

El área de Turismo del Consell de Formentera ha dado a conocer que entre el próximo 24 y 26 de septiembre se celebrará la VII edición del Formentera Zen, un evento dedicado al bienestar holístico y que permite a los asistentes disfrutar de clases magistrales, talleres y charlas sobre dermatología, cosmética, belleza, psicología, psiquiatría, divulgación científica y de bienestar, nutrición, cocina por lotes, bienestar en casa, ejercicio físico, yoga, entre otros.

Desde hace siete años se impulsa este evento desde el Consell, con la dirección de la empresa Puro Bienestar, cuyo objetivo «es ofrecer a nuestros visitantes y residentes un espacio dedicado a la reconexión de cuerpo y mente. Además, tiene el valor añadido que se celebra a final de temporada, y nuestra isla se identifica con el mundo de la salud y el bienestar físico y emocional», según ha destacado la presidenta del Consell y consellera de Turismo, Alejandra Ferrer.

El aforo del festival Formentera Zen 2021 estará limitado según las medidas Covid vigentes en el momento de la celebración. Actualmente estas están fijadas en un máximo de 150 personas y ya cuenta con 100 inscritos.

Publicidad

Las inscripciones se pueden hacer en la web https://formenterazen.es/ca/, donde también aparece el programa de las jornadas y la información sobre los ponentes. Los residentes de Formentera tienen un descuento del 50% sobre el precio general.

Desde la organización han apuntado que Formentera ofrece un marco único e incomparable por su luz, el silencio y la belleza, para vivir una experiencia de salud, bienestar y felicidad.

 

Publicidad