Libertad provisional para los dos detenidos por la agresión sexual múltiple

Se les ha retirado el pasaporte y deberán presentarse diariamente en los Juzgados de Ibiza

835
Imagen de la concentración celebrada este domingo en Sant Francesc
Publicidad

El Juzgado de Instrucción número 2 de Ibiza, en funciones de guardia, ha ordenado la libertad provisional para los dos detenidos en relación a la agresión sexual múltiple cometida en Formentera el pasado mes de julio y deberán presentarse diariamente en los juzgados de Ibiza.

Asimismo se les ha retirado el pasaporte y tienen prohibido salir de las Pitiusas. Los dos hombres que fueron detenidos en Formentera el pasado viernes pasaron el fin de semana en dependencias policiales y hoy lunes fueron puestos a disposición judicial. Contra el tercer implicado se ha dictado una orden de busca y captura ya que se estima haya viajado a Marruecos.

Cabe recordar que según el relato de la víctima de 18 años, los tres hombres abusaron de ella sexualmente con penetración, la torturaron y quemaron con cigarrillos y otros elementos además de drogarla con distintas sustancias para que no opusiera resistencia.

Publicidad

Unos hechos que han consternado a la sociedad formenterera por lo que ayer se celebró una concentración en la plaza de Sant Francesc en apoyo a la víctima en la que participaron residentes, turistas y representantes del equipo de gobierno y la oposición.

 

 

Publicidad