Bajan a 81 los casos activos por Covid-19 en Formentera

En la isla son 77 los casos positivos leves o asintomáticos y 4 las personas hospitalizadas en planta en el Hospital de Can Misses

271
Hospital de Formentera
Publicidad

El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha confirmado 53 nuevos contagios por Covid 19, 50 en Ibiza y 3 en Formentera, en las pruebas realizadas tanto en el Laboratorio de Microbiología del Hospital de Can Misses como en los centros privados en la última jornada.

Asimismo los médicos han dado 192 y de esta manera los activos descienden un 6% en un  día y se sitúan en los 2.164 casos, de los que 2.083 en Ibiza y 81 en Formentera.

Con respecto al número de personas hospitalizadas este pasa de 69 a 65, de las que 56 se encuentran ingresadas en las distintas unidades Covid (4 procedentes de Formentera), además de 9 pacientes en la UCI, que no acoge ningún paciente crítico no Covid. Además siguen en la UCI de Son Espases, dos personas procedentes de Ibiza y una más en la la UCI del Hospital de Manacor.

Publicidad

Por otra parte, también desciende  el número de pacientes leves o asintomáticos, en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, que se sitúa en 2.022 en Ibiza y en 77 en Formentera.

Por último, baja el número  de profesionales en vigilancia activa que pasa de 24 a 21, de los que 15 son positivos.

 

Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com