Formentera alcanza los 58 casos activos por Covid-19

Dos centenares de nuevos positivos sitúan los casos activos en 1.659 en las Pitiusas

458
Los pacientes leves o sintomáticos permanecen en sus domicilios en seguimiento por el servicio de Atención Primaria del Hospital de Formentera
Publicidad

El área de Salud de Ibiza y Formentera ha confirmado 202 nuevos contagios por Covid-19, registrados en el Laboratorio de Microbiología del Hospital de Can Misses y en centros privados.

Asimismo los médicos han dado 9 altas, con lo que la cifra de activos sube a los 1.659 casos, de los que 1.610 corresponden a Ibiza y 58 a Formentera.

Por otra parte, hay 2 personas más ingresadas en planta con respecto a ayer lo que sitúa la cifra en 32, dos de ellas procedentes de Formentera, y son 7 las que se encuentran en la UCI. Los hospitalizados suponen un 2,3% del total de casos.

Publicidad

Las personas con diagnóstico leve o asintomático, en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, suman 1.564 en Ibiza y 56 en Formentera.

Por último, desciende la cifra de profesionales sanitarios en vigilancia activa, que pasa de 25 a 23, de los que 10 son positivos.

Publicidad