Recibe el alta la joven de 20 años ingresada por Covid-19 procedente de Formentera

En Formentera son 37 las personas positivas en seguimiento domiciliario por su estado leve o asintomático

354
Hospital de Formentera
Publicidad

El área de Salud de Ibiza y Formentera ha dado a conocer que el pasado sábado recibió el alta la joven de 20 años, procedente de Formentera, que había sido ingresada inicialmente en la UCI de Can Misses y posteriormente trasladada a planta en la Unidad de Medicina F especializada en Covid-19.

Por otro lado se han confirmado 91 nuevos contagios en las pruebas realizadas en el Laboratorio de Microbiología del Hospital Can Misses junto a las de los centros privados, de las que 90 corresponden a Ibiza y 1 a Formentera.

Los médicos han dado además 23 altas desde el pasado viernes, con lo que la cifra de activos se sitúa en los 1.298 casos (1.261 en Ibiza y 37 en Formentera).

Publicidad

La gran mayoría de los casos activos son leves o asintomáticos (97,5% del total) en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria (1.228 en Ibiza y 37 en Formentera).

Por otra parte, hay 33 pacientes hospitalizados, 27 en planta y 6 en la UCI, mientras que los profesionales sanitario en vigilancia activa suman 29 de los que 11 son positivos.

Publicidad