Nuevo horario en la ITV de Formentera

El servicio estará operativo de lunes a viernes de 7.30 a 14.30 horas desde el 26 de julio hasta el 15 de septiembre

215
ITV Formentera
Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

A partir del lunes 26 de julio y hasta el 15 de septiembre el horario del servicio de Inspección Técnica de Vehículos, ITV, será de lunes a viernes de 7.30 a 14.30 horas y cerrará los jueves por la tarde.

El horario de la mañana se ha ampliado media hora más (hasta ahora cerraba a las 14.00 horas) para poder ubicar todas las citas semanales. Se calcula que con este cambio se pueden ubicar 30 citas semanales adicionales, frente a las 18 citas que se permitían los jueves por la tarde.

Desde la ITV se han puesto en contacto vía SMS con los usuarios con cita agosto por si quieren avanzar su revisión, ya que hay muchas horas disponibles en julio.

Publicidad

El área de Servicios de Inspección del Consell de Formentera recuerda que para solicitar cita para la inspección de vehículos se puede llamar al teléfono 971 32 31 30 o también por correo electrónico itv@conselldeformentera.cat

Cabe destacar que la ITV de Formentera finalizó el año 2020 con lista de espera cero y cerca de 6.000 vehículos inspeccionados.

Publicidad