Sale a exposición pública el proyecto ejecutivo para la instalación de pantalanes flotantes y fondeos de bajo impacto en el Estany des Peix

Este proyecto tiene un coste de licitación de 1.259.204,18 euros y para la ejecución de la obra el Consell de Formentera dispone de una subvención a cargo del impuesto de Turismo Sostenible (ITS) por el importe de 652.154,00 euros

283
Vista de l'Estany des Peix / foto de archivo
Publicidad

El área de Medio Ambiente del Consell de Formentera ha dado a conocer la salida hoy a información pública del proyecto ejecutivo para la instalación de pantalanes flotantes y fondeos de bajo impacto en el Estany des Peix.

Así, la exposición pública de 15 días de este proyecto se ha publicado hoy en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, BOIB, a los efectos de que puedan presentarse alegaciones y como trámite previo a la tramitación del expediente de contratación de la obra.

El conseller de Medio Ambiente, Antonio J. Sanz, ha señalado que este «es un nuevo paso firme hacia la regulación de Estany des Peix y continuamos con el compromiso de llevar a cabo este proyecto para que esta regulación sea una realidad esta legislatura».

Publicidad

El proyecto ejecutivo ha estado encargado a la empresa Tragsatec y se puede consultar a través del enlace que publica el BOIB y de manera presencial en las oficinas del área de Medio Ambiente y Servicios de Inspección del Consell de Formentera en la calle Mallorca de Sant Ferran.

Cabe recordar que este proyecto tiene un coste de licitación de 1.259.204,18 euros y que para la ejecución de la obra el Consell de Formentera dispone de una subvención a cargo del impuesto de Turismo Sostenible (ITS) por el importe de 652.154,00 euros.

Publicidad