Ya está todo listo para celebrar las tradicionales Festes del Carme en honor a la patrona de los marineros que como cada año se desarrollarán en la Savina y es Pujols.
Así, el viernes 16 de julio, día de la Virgen del Carmen, el núcleo portuario de la Savina acogerá a las 19.00 horas la misa en la explanada de la nueva sede de la Cofradía de Pescadores ubicada en el muelle pesquero, a las 19.30 horas está prevista la procesión marinera, sin la posibilidad de acoger público en las barcas de pesca debido a las medidas sanitarias vigentes, y a las 21.00 horas, frente a la Cofradía, tendrá lugar una demostración de ball pagès.
La celebración continuará a partir de las 22.00 horas en el Moll de la Ribera con la actuación de La 22, María José Cardona y AllSex que ofrecerán lo mejor de sus repertorios.
El domingo 18 de julio la fiesta se traslada a es Pujols donde a las 10.00 horas está previsto el inicio, en la Avenida Miramar, de la XXXVI Milla Urbana es Pujols + 5 kilómetros. Los interesados en participar en esta prueba deportiva pueden inscribirse en: www.elitechip.net
A las 19.00 horas está prevista la misa y la procesión marinera en los varaderos ubicados en la playa de la localidad.
Desde el Consell recuerdan que todas las actividades están sujetas a la normativa sanitaria vigente por la Covid-19.