Nuevo horario de verano en la Biblioteca Marià Villangómez

Este horario se mantendrá del 5 de julio al 3 de septiembre

411
Biblioteca Marià Villangómez
Publicidad

El próximo lunes 5 de julio la Biblioteca Marià Villangómez de Sant Francesc comenzará con su nuevo horario de verano, que finalizará el viernes 3 de septiembre. Durante este periodo, la biblioteca abrirá por las mañanas de lunes a viernes desde las 10.00 hasta las 14.00 horas y por las tardes el lunes y jueves desde las 17.00 hasta las 19.30 horas.

En este horario, la biblioteca ofrecerá servicios de préstamo y devoluciones (buzón de devoluciones), información bibliográfica y servicio de reprografía. También se ponen al servicio de los usuarios 5 ordenadores para consultar, trabajar y estudiar, 1 ordenador exclusivamente para la consulta y 12 puestos en sala, para poder estudiar y utilizar de ordenador personal.

Impresos

Publicidad

Cabe que recordar que se pueden enviar documentos para ser impresos a: reprografia@conselldeformentera.cat que se podrán recoger en el horario de apertura de la Biblioteca, previa confirmación por un miembro del equipo de la biblioteca.

Además, se ofrece asistencia técnica en el Telecentro las mañanas de martes, miércoles y viernes y las tardes de lunes y jueves.

La sala infantil permanecerá cerrada al público, sólo se puede acceder acompañado por un miembro del equipo para poder escoger documentos y / o dvds infantiles. Por otra parte, el punto de lectura de Sant Ferran estará cerrado hasta nuevo aviso.

Para más información se puede contactar biblioteca@conselldeformentera.cat o llamando al teléfono 971 32 33 86.

 

Publicidad