Las artistas residentes en la isla Emilia BrussonI y Lola Raya comparten su visión artística en ‘Vida y esencia’, una exposición que abre este martes 22 de junio en el Centro Antoni Tur ‘Gabrielet’.
Brussoni y Raya presentan una muestra colectiva con 20 obras de técnicas diferentes, al óleo y al pastel, con escenas de acciones y personas que representan la vida isleña de hace unas décadas.
Además, la exposición ofrece una experiencia multisensorial, ya que el compositor José Manuel Martínez (JM Music Soul) ha creado una banda sonora como expresión musical, inspirada en las pinturas. Así, a través de un código QR que se facilita a la entrada de la sala, el espectador que así lo desee, puede admirar la obra escuchando su banda sonora durante el recorrido.
La muestra permanecerá abierta desde el 22 de junio hasta el 1 de julio, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.