La campaña «Protege Formentera, por ti y por todos» se reedita este verano 2021

La campaña recuerda las principales normativas para evitar la propagación del Covid-19 en la isla

181
Publicidad

El Consell de Formentera ha reeditado la campaña «Protege Formentera, para ti y para todos!», que la institución insular puso en marcha el pasado verano, el primero de pandemia. «El objetivo de esta campaña es que de nuevo, residentes y turistas respeten las medidas de seguridad anticovid para evitar la propagación del virus en la isla y cuidarnos entre todos y todas», ha explicado la presidenta Alejandra Ferrer.

«Protege Formentera, para ti y para todos!», es el eslogan de la campaña donde se recuerdan las principales normativas para evitar la propagación del Covid-19 en la isla y que desde el verano pasado se ha ido adaptando con las sucesivas modificaciones de las normativas de protección sanitarias.

La campaña se difunde en diferentes lenguas a través de las redes sociales, en la web del Consell de Formentera, donde se puede descargar el material informativo y en la web de Turismo, y también se pondrá a las principales carteleras de la máxima institución insular, en restaurantes, navieras, casetas de información turística y otros puntos de interés.

Publicidad

Alejandra Ferrer ha destacado que «hemos iniciado el segundo verano de pandemia y tenemos más experiencia para hacer de Formentera una isla lo más segura posible con la ayuda de todo el sector empresarial y la ciudadanía».

Concretamente, desde el sector de la restauración se pidió un cartel informativo para los puntos de entrada a los restaurantes donde recordar que se debe usar la mascarilla, mantener la distancia, tener una higiene frecuente de manos y que está prohibido fumar.

Publicidad