Formentera presenta un apartado web y teléfono de información específica de las pruebas Covid para viajar

Concretamente, se ha creado un nuevo subapartado, «Infocovid: probes per viatjar» en el apartado COVID 19

176
Test de Antígenos
Publicidad

Formentera ha creado un apartado específico, el portal web del Consell de Formentera, con la información sobre las pruebas para viajar que se pueden hacer en la isla. «Desde el sector turístico nos han explicado que muchos visitantes y empresarios no sabían dónde encontrar la información para realizar pruebas PCR o de antígenos para volver a sus países o lugares de origen y hemos querido dar una respuesta a esta necesidad de información» , ha explicado la presidenta y consellera de Turismo, Alejandra Ferrer.

Concretamente, se ha creado un nuevo subapartado, «Infocovid: probes per viatjar» en el apartado COVID 19. En este espacio, se han introducido los centros de Formentera de los que el Consell de Formentera tiene constancia de que disponen de las autorizaciones sanitarias necesarias para poder realizar estas pruebas y toda la información necesaria respecto de las tarifas, servicios, cita previa, entre otros. Toda esta información estará también en la web de turismo en diferentes leguas para garantizar que llega a todo el mundo.

Información telefónica

Publicidad

Asimismo, se ha creado un servicio de información telefónica a través del número 871 556 619, donde también se responden dudas y preguntas frecuentes que pueden tener los visitantes y residentes para poder volver a su país o salir de viaje. Si hay más centros autorizados en Formentera, se pueden poner en contacto con este teléfono y se les incluirá en el listado.
«Este servicio de información centralizado ayudará a mejorar el servicio y garantizar que sea suficiente, y también su calidad y organización» ha declarado, por último, la presidenta.

Publicidad