El Área de Salud de Ibiza y Formentera recibe 10.400 vacunas para esta semana

El punto del Hospital de Formentera dispondrá de 3 líneas de vacunación desde el 9 hasta el 15 de junio

131
Vacuna Covid-19
Publicidad

El Área de Salud de Ibiza y Formentera recibe, para afrontar la semana de vacunación del 9 al 15 de junio contra el Covid-19, 10.400 dosis que se suman a las que ya hay en stock en el Hospital Can Misses de los laboratorios de AstraZeneca y Janssen.

De esta manera, en ambos puntos de vacunación de Ibiza y Formentera y en el Hospital Can Misses los equipos de vacunación dispondrán de 8.190 dosis de Pfizer, más de 5.000 para primeras dosis y cerca de 3.000 para segundas dosis. También contarán con 1.200 dosis de Moderna, todas ellas para segundas dosis, y 1.100 monodosis de Janssen.

En los congeladores, ultracongeladores y neveras del área de vacunas del Hospital Can Misses hay además stock de las vacunas de Oxford y de la unidosis de Janssen.

Publicidad

El punto de vacunación del Hospital de Formentera dispondrá de tres líneas, una para primeras dosis de Pfizer, otra para la monodosis de Janssen, y una más para menores de 60 años que recibieron la primera dosis de AstraZeneca y que dispondrán de AstraZeneca o de Pfizer.

El Área de Salud de Ibiza y Formentera continúa, en paralelo, vacunando a los colectivos vulnerables con la unidosis de Janssen y a grandes alérgicos que deben ser vacunados en el Hospital de día médico del Hospital Can Misses.

Cabe recordar que ayer comenzó la vacunación del grupo de edad de 40 a 44 años. Actualmente ya pueden citarse en la app Bitcita los nacidos entre 1952 y 1.981

 

Publicidad