Firma de la acción concertada con la Cooperativa del Camp

El montante para 2021 asciende a 130.000 euros

294
Firma de la acción concertada 2021 con la Cooperativa del Camp / foto CIF
Publicidad

La presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer y el presidente de la Cooperativa del Camp de Formentera, Jaume Escandell, firmaron hoy la subvención entre el Consell y la Cooperativa para el año 2021 para dar continuidad a las actuaciones del programa público de recuperación del sector agrícola y de mejora del entorno rural y del paisaje de Formentera.

Esta acción concertada está dotada con 130.000 euros. El conseller del Sector Primario, Josep Marí y el gerente de la Cooperativa, Carlos Marí también han estado presentes en el acto.

La finalidad de esta ayuda es contribuir a la reactivación de la actividad agrícola en la isla de Formentera, con todas las ventajas económicas, sociales, culturales y ambientales que supone. Entre las actuaciones destacan las de recuperación de parcelas cedidas gratuitamente a través del censo de tierras, así como los trabajos de recuperación de la finca de Can Marroig, y también la totalidad de las actuaciones efectuadas por la Cooperativa, que tengan como finalidad la recuperación del sector agrícola y la mejora del entorno rural y del paisaje de la isla.

Publicidad
Publicidad