Educación implantará Catalán en la Escuela Oficial de Idiomas de Formentera el próximo curso 2021-2022

Este nuevo idioma saldrá al periodo de preinscripción y dependiendo de la demanda se establecerán los niveles

539
IES Marc Ferrer, uno de los centros educativos de la isla de Formentera / imagen de archivo
Publicidad
Compartir

La Conselleria balear de Educación y Formación Profesional, mediante la Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros, amplía la oferta formativa de la extensión de la Escuela Oficial de Idiomas de Formentera, ya que a partir del próximo curso 2021-2022 implantará los estudios de Catalán y ampliará a un nivel más, el B2.2, los de Italiano.

Se trata de un paso más en la ampliación de la oferta educativa del centro, a la vez que se da respuesta a la demanda realizada por parte del alumnado de la EOI.

Respecto a los niveles de la nueva oferta de Catalán, se concretarán tras el periodo de preinscripción, que comienza el próximo 2 de junio. En la preinscripción saldrán desde el nivel básico A2 hasta los intermedios, B1 y B2. La implantación será progresiva siempre que se cuente con un número mínimo de matriculados.

Publicidad

Actualmente, la Escuela Oficial de Idiomas de Formentera ofrece los idiomas de Inglés, desde el nivel básico A1 hasta el avanzado C1.1, y de Italiano, desde el nivel básico A1 hasta el intermedio B2.1 . En este momento, un total de 320 alumnos cursan estudios de idiomas en el centro.

 

Publicidad