Juanma Costa, nuevo presidente de la Asociación Hotelera de Formentera

En la asamblea general anual de la AHF celebrada ayer se realizó un análisis general de la situación sanitaria y de las previsiones turísticas para la temporada 2021

393
Juanma Costa, presidente de la Asociación Hotelera de Formentera
Publicidad

La Asociación Hotelera de Formentera celebró ayer su Asamblea General anual en la que se realizó un análisis general de la situación sanitaria y de las previsiones turísticas para la temporada 2021, así como la aprobación de la nueva Junta Directiva de la Asociación Hotelera de Formentera.

Según apuntaron desde la patronal hotelera, en el encuentro «se ha hecho patente la preocupación de todo el sector de la necesidad de dotar de una infraestructura sanitaria suficiente en la isla para poder ofrecer servicios de pruebas de PCR y antígenos para todos los turistas que lo precisen como requisito para entrar de vuelta a su país de origen, si así lo solicitaran los gobiernos respectivos».

Por otra parte, se informó también a los asociados, de las gestiones que se están realizando por parte del Govern de les Illes Balears para cerrar el acuerdo con un establecimiento local que sirviera de “Hotel COVID” para aquellos turistas que dieran positivo durante su estancia en la isla.

Publicidad

Renovación Junta Directiva

En el encuentro de ayer se procedió a la renovación de la Junta Directiva, aprobada por unanimidad y compuesta por las siguientes personas: Presidente: Juan Manuel Costa (Paya Hotels), Vicepresidente: Vicente Bonet (Hotel Tahití), Secretaria: Noelia Ferrer (Hotel Sa Volta), Tesorera: Lina Serra (Hotel Maysi), Vocales: Juan Escandell (Emar Hotels), Lina Bustos (Aptos. Paraíso de los Pinos), Joost Kruissen (Gecko’s Beach Club), Lina Ferrer (Hotel Cala Saona), Antonio Campillo (Hotel Entrepinos), Antoni Mayans (Hotel Ca Marí), Vicente Tur (Hotel Levante).

La Junta Directiva saliente agradeció a Vicente Tur Costa, anterior presidente, «la gran labor y dedicación» a la Asociación Hotelera durante los últimos 8 años de su mandato al frente de la entidad. Finalmente, desde Asociación Hotelera de Formentera manifestaron que continuarán trabajando y colaborando tanto con las autoridades locales como autonómicas, como en estos últimos meses, «para garantizar la seguridad sanitaria a nuestros turistas y convertir la isla de Formentera en un destino seguro y de confianza, con el esfuerzo conjunto tanto de las instituciones como de los empresarios, trabajadores y ciudadanos de Formentera».

 

Publicidad